Parece que muchos días nos levantamos con el pie izquierdo… Nos sentimos cansados y que todo nos va mal. Ni siquiera somos capaces de encontrar paz en nuestra casa, o tal vez podría resumirse en que no estamos pasando por nuestros mejores momentos. Pero… Ojo con las malas energías.
La negatividad y mala energía entra en nuestra casa y permanecerán ahí hasta que nosotros lo permitamos. Es posible que tú seas una de esas personas que no cree mucho en este tipo de cosas, pero puedo asegurarte que las malas energías y las malas vibraciones existen e influyen en nuestras vidas.
Hay muchas formas en las que podemos deshacernos de las malas vibraciones y energías de nuestro hogar. Esta receta ha sido utilizada por muchos antepasados para eliminar la mala suerte.
Si realizas este método, notarás cómo la mala energía se esfuma de tu hogar y las cosas funcionarán mucho mejor. Esto es lo que necesitas hacer para expulsar la negatividad de tu casa.
Procedimiento para expulsar las malas energías de tu hogar
Qué necesitarás:
7 dientes de ajo
1 embudo
1 litro de agua mineral
1 botella pequeña con corcho
7 hojas de laurel
Modo de preparación y uso:
Primero, llena la botella con agua. A continuación, pelar el ajo y ponerlo en la botella. Luego, añadir las hojas de laurel y finalmente cubrir la botella con el corcho.
Recuerda esconder esta botella en algún rincón de la casa, donde nadie la pueda tocar o ver. Con este ritual, traerás de nuevo la prosperidad a su hogar. Además, sentirás un ambiente más relajado.
No sigas dejando que las malas vibraciones y las energías fastidien tu vida. Y empieza hoy mismo con este sencillo ritual. Pronto te darás cuenta de cómo las cosas siempre van a funcionar para ti y cómo vivir mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario