viernes, 14 de octubre de 2016

Empresaria de declara dueña del sol y quiere que el mundo le pague por su uso. 😂

La española Ángeles Durán, de la ciudad gallega de Vigo, acudió a un abogado local para que cumpliera su deseo más íntimo: ser dueña del Sol.

El profesional, luego de consultar con el Colegio Profesional de Abogados, accedió a la extraña petición en un documento (“acta de manifestaciones”) en el que puede leerse: “Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”, según informó el diario La Voz de Galicia.
El documento legal determina que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”.
La mujer pretende cobrar por el uso de la energía solar y distribuir los ingresos en partes iguales para que los Presupuestos Generales del Estado de España garanticen el pago de las pensiones mínimas, investigación de salud, disminución del hambre y para sus gastos íntimos.

65 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con su humilde opinion....loquisima.

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede dar los datos de la dueña del sol? le quiero hacer llegar mi demanda por daños en mi persona a causa de las quemaduras que me produjo el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno!! puede llegar a tener mas demandas. jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja!! Me.hiciste reír, y yo la demandare por los días que esta detrás de las nubes y no me seca la ropa.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien tu demanda y me sumo a ella. También todas las personas que sufren cáncer de piel o cualquier tipo están cordialmente invitadas a unirse en esta demanda contra la propietaria del sol.

      Eliminar
    4. La dermandare por los dias delluvia ...

      Eliminar
    5. Jajajaja y la podemos demandar por los días que el sol no se asoma???
      Lo que hay que ver!!!!

      Eliminar
  3. Mentiiiiira. El dueño soy yo.
    Mi nombre es Plurfkgh y vivo en Filuyt, un pueblo de Gyuijk, en el planeta Dsfer.
    Hace 436 años compré todas las estrellas de la Vía Lactea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haga lo que sea necesario para evitar que el sol de en mi casa o le cobro arriendo

      Eliminar
    2. Que haga lo que sea necesario para evitar que el sol de en mi casa o le cobro arriendo

      Eliminar
  4. Que venga a Costa Rica para que cobre su chequecito ������

    ResponderEliminar
  5. Esta señora esta tremendamente locaaaa. Pues lo que nos faltaba 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. esa tipa se volvio loca producto de la falta de webo que no ha llevado en su vida. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahora como nosotros somos dueño del mundo le vamos a cobrar y que se large al SOL

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que ahora el sol tiene dueño, porque le haré una demanda..tendrá que pagarme por todo el daño que causó con sus rayos a mis hermosos ojos....

    ResponderEliminar
  9. Yo compré el sol el día que nací en la mañana. Mis antepasados humanoides creyeron que era el mejor regalo para mi. Desde entonces permito que los "humanos" lo usen en multiplicidad de funciones, pero creo que han llegado a abusar de mi bondad. Estoy hablando en estos días con mi común creador, para que apague la luz solar y todos desaparescan en las miserables tinieblas que se merecen.....

    ResponderEliminar
  10. hay coño a mi que me corte la luz jejejejeejeje

    ResponderEliminar
  11. por favor consiganme una via para felicitarla o recomendarle un psiquiatra aunque creo que esta mujer lo que necesita es un transplante de cerebro XD

    ResponderEliminar
  12. Daños y perjuicios por el cancer de piel que provoca, y a los agricultores por las cosechas q achicharro. Ahhh y que le reclame a endesa que tambien cobra por su uso cuando pones placas solares!!!!

    ResponderEliminar
  13. Daños y perjuicios por el cancer de piel que provoca, y a los agricultores por las cosechas q achicharro. Ahhh y que le reclame a endesa que tambien cobra por su uso cuando pones placas solares!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja que interesante!!!! yo ire por la luna jeje

    ResponderEliminar
  16. Ella no está loca, así se encamina el sistema capitalista.... Eso nos parece ilógico, así de ilógico consideraban hace unos años no más que alguien podía ser dueño de un pedazo de tierra, la libertad de un animal o de una planta... O acaso no han llegado los hombres a apropiarse de la vida de los Africanos... Creo que debemos analizar el fondo del tema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera respuesta con analisis lógico que leo en toda esta porquería, y siguiendo la secuencia, siendo la dueña no le pueden cobrar por su uso al instalar plantas electricas

      Eliminar
    2. Wowww.... q totazo, buen punto!!

      Eliminar
    3. Wowww.... q totazo, buen punto!!

      Eliminar
    4. Asi es...cada acto tiene su sentido,pobre ignorancia que no ve mas allá de sus pestañas

      Eliminar
    5. Asi es...cada acto tiene su sentido,pobre ignorancia que no ve mas allá de sus pestañas

      Eliminar
  17. Bueno cual de los 2 la doña o el abogado?

    ResponderEliminar
  18. Y que ha pasao con el guardian de las estrellas? Le va a cobrar alquiler o q? Jajaja
    https://youtu.be/QYffoaQsmVk

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Loca ella.....pero anada que el abogado que le ha seguido la corriente esta también para encerrar.

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues que mande mas energia solar para Dinamarca que estamos en crisis por 6 meses o mas.

    ResponderEliminar
  22. habrá que dar cuenta entonces a todas las fundaciones del mundo para que sus integrantes que han sufrido sufren y sufrirán enfermedades relacionadas y derivadas de cáncer por exposición al sol puedan referirse a esta señora que sin duda se ha quedado dormida a la intemperie por largos días y nadie le ha avisado que se le achicharró el cerebro...

    ResponderEliminar
  23. Bueno el ojo del AMO engorda el Caballo!!! Date un viaje a checkear tu inversion!!! La mas loca de toooooooo!!��

    ResponderEliminar
  24. Bueno el ojo del AMO engorda el Caballo!!! Date un viaje a checkear tu inversion!!! La mas loca de toooooooo!!��

    ResponderEliminar
  25. Realmente loquísima. Nadie es dueña de nada de lo que Dios nos dejó, solo lo tenemos prestado. y mucho menos puede haber una que dice ser dueña del sol y querer cobrar por su uso. Eso sería lo más aberrantes de lo que el ser humano pueda y quiera hacer. Cuantas mentes tocadas por el diablo hay en este mundo. Y lamentablemente seguirá , porque las profecías se tienen que cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me dijo vivir y os dejad vivir sois libre de interpretar la vida como queráis luego en mi Reino yo os juzgare con la vara de la verdad..pero os confieso que ese sol que la Sra que en su insano juicio alega afirmo que es de mi exclusiva y soy único propietario cedido en comodato desde hace unos cuantos siglos por mentirichi Fernández dueño absoluto de los ocho lares del dios febo.pero yo generoso permito que otros se arroguen ser dueños ...en fin me consta que esa Sra es puro bla bla a así lo puede poner en su bolso? O guardar en su casa?pues no ...entonces yo propietario lo deje colgado en equilibrio con los demás astros y no amenazó pero......me joden lo apago y chau pinela estamos ?a quejarse a magoya

      Eliminar
    2. Dios me dijo vivir y os dejad vivir sois libre de interpretar la vida como queráis luego en mi Reino yo os juzgare con la vara de la verdad..pero os confieso que ese sol que la Sra que en su insano juicio alega afirmo que es de mi exclusiva y soy único propietario cedido en comodato desde hace unos cuantos siglos por mentirichi Fernández dueño absoluto de los ocho lares del dios febo.pero yo generoso permito que otros se arroguen ser dueños ...en fin me consta que esa Sra es puro bla bla a así lo puede poner en su bolso? O guardar en su casa?pues no ...entonces yo propietario lo deje colgado en equilibrio con los demás astros y no amenazó pero......me joden lo apago y chau pinela estamos ?a quejarse a magoya

      Eliminar
  26. BUENO PARA QUE SE COJA CON TIRAR PIEDRAS, CREO QUE HAY MAS LOCOS AFUERA QUE EN EL MANICOMIO

    ResponderEliminar
  27. Q VENGA A LA ARGENTINA Q BUSCAR EL CHEQUE Q ACA A LOS POLITICOS NO LES GUSTA LA COMPETENCIA CUANDO ES CUESTION DE PLATA

    ResponderEliminar
  28. Angeles duran quien es tu camello para ir a comprarle algo

    ResponderEliminar
  29. Pues antes de cobrar paga los daños creados por el calentamiento global producidos por los rayos solares, los polos se derriten a causa de este calentamiento y a parte que los pingüinos emperador se están quedando sin su habitad natural por esto y alguien tendrá que pagar y reparar el problema (por ejemplo la dueña del Sol) provocará subidas de mareas, sunamis y desaparecerán ciudades costeras completas. Así que prepara la cartera para pagar denuncias por el uso indebido de su astro.

    ResponderEliminar
  30. Desde Colombia. La voy a demandar por la pasada sequia.

    ResponderEliminar
  31. La demandare por el Calentamiento Global, el sol esta generando demasiado calor sobre el planeta.

    ResponderEliminar
  32. esta no tiene ni un poco de juicio....enserio si que esta bien loca la mujer

    ResponderEliminar
  33. Yo soy el dueño de este universo por tanto le cobrare a la dueña del sol arriendo por tener su cagada de estrella en este plano y sino le gusta que se traslade ella y su sol a un universo paralelo, le doy 30 dias para que retire el sol de este universo o se lo embargare por no pago y sere el nuevo dueño

    ResponderEliminar
  34. huy noo, imagínense la de demandas si la tormenta solar de el 2017 sucede , pobre mujer, no sabe en el huevo que se mete.

    ResponderEliminar
  35. jajjajajaj es neta esto, yo pense que era como siempre un chiste de gallegos se sacaron la dominguera

    ResponderEliminar
  36. Claro así comienzan siempre con una mala idea disfrazada de una buena idea. Después se corrompen. Se vuelven ambisiosos y terminan destruyéndolo todo y pasando encima de todas las personas y los derechos de estas solo para cumplir con sus ambiciones y defender sus intereses personales. El sol es de todos un regalo de la naturaleza asique no se sientan con derecho a exigir nada. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  37. Que justifique mi gasto solar, y lo demuestre. Y espere sentada a la sombra mi pago...

    ResponderEliminar
  38. Loca y haragana, que trabaje si quiere plata

    ResponderEliminar
  39. Es una imbécil de manga larga. Bueno, es Gallega.

    ResponderEliminar
  40. Q se deje de pendejadas y haga algo útil por la sociedad

    ResponderEliminar
  41. esa tipa lo que esta enferma y yo la voy a demandar por quemaduras de sol que hasta cancer me va dar por su culpa jajaja piaso loca

    ResponderEliminar