Una adolescente de 15 años ha sido violada dos veces en la misma noche en la ciudad inglesa de Birmingham —según informa The Guardian—.
La joven, quien anduvo junto a una amiga hasta la estación de Witton —cercana al campo de fútbol del Aston Villa—, fue asaltada y violada por un individuo.
Ante el ataque, la joven se apresuró a buscar ayuda, por lo que detuvo un coche que circulaba por la zona en ese momento. Pero al subir al vehículo, fue violada de nuevo.
Los hechos, que ya se están investigando, se produjeron entre las 19 horas del martes y las 2 de la mañana del miércoles.
La Policía británica ya trabaja para tratar de identificar a los atacantes. El primer atacante rondaría los 20 años, tendría rasgos asiáticos, la piel clara y ojos marrones. Sería de constitución delgada y de aproximadamente un metro ochenta de altura. Vestiría una sudadera y pantalones deportivos negros.
El segundo atacante rondaría también los 20 años, tendría rasgos asiáticos, mediría un metro setenta. Se trataría de un hombre corpulento, con una barba bien recortada, y vestiría con uno un suéter azul y unos vaqueros negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario