miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Qué es lo que realmente nos atrae de un hombre?

Cada cabeza es un mundo. Eso ya lo sabemos. Y de que “en gustos se rompen géneros”, no cabe la menor duda. Sin embargo, la ciencia ha logrado descifrar en pocos y simples puntos qué es lo que nos atrae físicamente de un hombre. Al menos esto es lo que afirma Matt Johnston, un periodista y productos de televisión a través de un divertido video que circula en Business Insider y que tiene más de 150 mil visitas.

¿Cuáles son los rasgos que hacen a un hombre atractivo?

1. La simetría

Parece que los estudios renacentistas acerca de la geometría y la proporción para dar con el canon de belleza no iban desencaminados: una cara y un cuerpo simétricos hacen parecer a los hombres más atractivos de cara a las mujeres ya que, al parecer, es éste signo de buena salud y de genes de calidad. Esto lo afirma un estudio de la Universidad de Nuevo México.
2. Una voz grave

Según concuerdan la mayoría de las mujeres, una voz profunda y grave no sólo resulta más sexy, sino que además es más fácil de recordar y, en todos los sentidos, más atractiva y varonil que un tono agudo. Lo afirman los investigadores de la Universidad de Aberdeen.
3. La mandíbula

Los biólogos evolucionistas han afirmado en numerosas ocasiones que las mujeres se sienten más atraídas por las mandíbulas grandes y anchas, signo de una salud reproductiva sólida. Tanto la mandíbula prominente como la voz grave parecen ser, además, atributos asociados a las características que tradicionalmente se han tenido por más varoniles o masculinas.
4. Los ojos

Según los estudiosos de la Universidad de California en Irvine, al margen de la importancia de la mirada, la propia fisonomía de los ojos parece jugar también un papel fundamental. El anillo limbal es el círculo oscuro que rodea el iris. Pues bien, cuando éste se presenta más negro y delineado, más atractivo resulta. Está relacionado también con una buena salud y una genética insuperable.
5. La altura

A las mujeres les gustan los hombres altos de espalda proporcionada y, sobre todo, les gustan los varones más altos que ellas. Según cuenta el vídeo de Business Insider, en 2000 se realizó un estudio en la Universidad de Liverpool que concluía que los hombres que tenían descendencia eran 2, 54 centímetros más altos que aquellos que no habían traído niños al mundo.
Además de estas características, no debemos olvidar que la expresión del rostro, la armonía de los gestos y la manera de andar y de moverse son también fundamentales en un hombre a la hora de resultar más o menos atractivo. A ti, ¿quién te atrae más: Leonardo DiCaprio o George Clooney?

Las 10 grandes mentiras de la literatura erótica

No queremos generalizar, pero muchos de los libros eróticos que hemos leído tienen algunas cosas en común, y usualmente son grandes exageraciones. Por eso buscamos las 10 mentiras de las novelas eróticas. ¡Seguramente las has leído!

Las mujeres tienen orgasmos cuando pierden su virginidad

Yo entiendo, es una novela y nadie quiere leer como a la protagonista le duele, luego le incomoda, luego se empieza a acomodar dos segundos antes de que su hombre termine antes de que ella acabe de entender cómo se debe sentir. Siempre son noches mágicas en las que ellas descubren el poder de su sexualidad con un orgasmo explosivo provocado por la penetración… aja sí.

Los hombres siempre son muy bien vestidos (y tienen penes enormes)

No, no nada más he leído Cincuenta Sombras de Grey, de vez en cuando te topas una novela con un hombre muy masculino en jeans y camiseta de franela, pero tienen que admitir que muchas de las novelas muestran a un personaje masculino impecablemente vestido (generalmente de traje) con más conocimiento de moda que sus queridas novias (algo que yo nunca he visto en la vida real, pero seguro sucede). Además, por excepciones en las leyes de probabilidad, siempre tienen penes gigantes. ¿Alguna vez se han acostado con un hombre de pene gigante? Sin duda no disfrutarían tanto la pérdida de su virginidad…

Las manoseadas en lugares públicos son cosa de todos los días

Si alguien ha estado alguna vez en una cena familiar o con amigos en la que su pareja decidió de la nada tocarlas por debajo del mantel hasta llevarlas al orgasmo… espero que lo hayan obligado a lavarse las manos.

Los penes son más deliciosos que una Magnum

No quiere decir que no nos agrade hacer sexo oral, o que no disfrutemos de verlos disfrutar, pero definitivamente no saben a vainilla cubierta de chocolate (a menos de que lo agregues… otra cosa que suena mejor en libros que en la práctica).

Tienen sexo 10 veces al día (en tandas de 5 en 5) y nadie “raja”

Además en los libros después de estas sesiones de duración tántrica todavía se paran de la cama y se van a ser productivos. Si uno tiene sexo 5 veces seguidas 1) no te paras de la cama en dos días y 2) definitivamente no para irte a trabajar.

Te tiemblan las piernas del deseo

Nada más si tuve sexo 10 veces el día anterior…

El orgasmo es lo más fácil de alcanzar

En un libro todo lo que se requiere es que el tipo te sople en el lugar adecuado. En la vida real son varios minutos de foreplay, unas cuantas posiciones para encontrar la correcta y el uso creativo de los dedos.

El hombre siempre sabe lo que quieres

Incluso cosas que no sabías que querías. Ellos tienen todo el conocimiento y la experiencia sexual y te vienen a dar clases de tu vagina.

Mi ano es su ano

¡No! El sexo anal en la vida real no es de esas cosas que no se preguntan, (como muchas veces lo vemos en la literatura erótica). Es una plática de días, incluso meses, especialmente la primera vez y requiere de lubricante, paciencia, unas cuantas copas de vino y a veces una ocasión especial y un regalo inadecuado (te hice sólo una cartita para tu cumpleaños pero mira, ¿no quieres probar el sexo anal?).

“Su miembro”

Tu dile a un chico “penétrame con tu miembro” y todo lo que vas a conseguir es una carcajada y 5 minutos perdidos en lo que regresas a tu mentalidad sexy.

Orgasmos “on demand”

“Sentada, acostada, ahora vente”. No funciona con mi Chihuahua, tampoco con las mujeres. En los libros pareciera que con que el chico de la instrucción es suficiente para soltar un orgasmo marca diablo con todo y squirting que provoca que la protagonista se muera de la pena y que la mucama del hotel considere cambiarse de trabajo.

La literatura erótica puede ser muy divertida precisamente porque plantea escenarios extraordinarios, y no importa qué tipo de novela te guste para lo que sí sirven son para eliminar tabús y motivarte a explorar un poco más tu sexualidad. Así que, incluso si en la práctica las novelas son ridículas, no dejes de leer.

Sugar babies, ¿revolución sexual o prostitución?

Hombres de más de 40 años, con dinero y cuyo único objetivo es salir con mujeres en sus veintes mejor conocidas como sugar babies, ¿revolución sexual o prostitución?

El año pasado las tasas universitarias en Reino Unido se incrementaron de 3 mil 200 a 9 mil libras, por lo que muchas jóvenes encontraron en las citas con los conocidos sugar daddies su salvación para continuar con los estudios.

Algunas de las chicas obtienen ingresos de 6 mil euros al mes a cambio de pasar algún tiempo con los sugar daddies, esos hombres que buscan compañía y cariños.

Las páginas en internet dedicadas a promocionar este tipo de relaciones aseguran en sus políticas que la solicitación de sexo por dinero va en contra de la empresa.

Sin embargo, lo que ocurra en la cita y el arreglo al que el hombre y la joven lleguen compete únicamente a ellos.

¿Es esto prostitución?

Los que piensan así son unos cerrados de mente e ignorantes porque éstas son las relaciones reales de hoy en día.


El anterior es uno de los testimonios que una de las sugar babies declaró para el portal el confidencial.com

El mismo medio entrevistó el año pasado a uno de los dueños de estos sitios en internet, Brandon Wade, quien aseguró que este tipo de relaciones son el futuro y esta es su razón:

No es que el amor sea un invento de pobres, pero no me creo que en las relaciones personales adultas no haya un interés económico implícito.


Para muchos, el negocio de las sugar babies puede ser una forma más de explotación sexual hacia la mujer, una manera más de cosificarla, mientras que para otros puede ser el futuro de las relaciones y otra forma de revolución sexual.

¿Tú qué crees?

¿Por qué es bueno tener fantasías sexuales?

Sigmund Freud dijo alguna vez que “una persona feliz nunca fantasea, solo una insatisfecha”. ¡Y qué equivocado estaba! Casi todos los estudios sobre sexualidad que se han desarrollado en los últimos años han demostrado por qué es bueno tener fantasías sexuales. De hecho, las personas más activas y satisfechas sexualmente hablando, son las que más fantasean al respecto. En todo caso, lo triste es que esas fantasías sexuales reemplacen a la realidad.

Fantasear es visualizar

El sexo empieza en el cerebro. Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, lo explica de la siguiente manera: así como los atletas de elite practican la técnica de la visualización y se ven a ellos mismos llegando los primeros a la meta, es normal que los adolescentes, todavía vírgenes, se imaginen, con todo lujo de detalles, manteniendo relaciones sexuales o llevando a cabo determinadas prácticas.



“Estudios científicos revelan que en el cerebro se activan las mismas áreas cuando haces algo que cuando imaginas hacerlo”, aclara, “además, cuanto más detalladas y precisas sean las fantasías mejor. Suponen un entrenamiento imaginario muy útil para poner en practica cuando llegue el momento”.

Las fantasías son el músculo del deseo

Así las define el sexólogo español José Luís García. Entre otras funciones, también forman parte de la terapia a la hora de tratar la falta de deseo sexual recurrente. El cerebro es el órgano sexual por excelencia y un plan de erotización requiere empezar siempre por la cabeza.



En el caso de la Dra Molero, a sus pacientes les recomienda, más que leer literatura erótica, “cuando está muy bloqueado el deseo les pedimos que escriban sus fantasías sexuales y que las lean en voz alta”.



Por otro lado, y esto lo sabemos casi todos los mortales, si hablamos de masturbación, muchos hombres y mujeres utilizan las fantasías para llegar al orgasmo, estén solos o acompañados.

¿Ayudan a aliviar el estrés?

Según el libro Private Thoughts: Esploring the Power of Women’s Sexual Fantasies, de Wendy Maltz y Suzie Boss, además de mejorar la autoestima o facilitar el orgasmo, las fantasías eróticas contribuyen a aliviar el estrés y la tensión. De acuerdo con sus autoras, “proporcionan un arma fácil y accesible que las mujeres pueden usar para relajarse o escapar momentáneamente del estrés diario. Las fantasías pueden tener también un efecto calmante, similar al de la meditación, y no tienen porque implicar ningún tipo de estimulación física dirigida a la excitación a al orgasmo.



Algunas mujeres las utilizan para combatir la ansiedad cuando esperan en la consulta del médico o cuando realizan vuelos de muchas horas. Muchas describen la función de la fantasía como una manera de tomarse un descanso en sus mentes, distraerse y viajar hacia pensamientos más placenteros.

Fantasear no resuelve los problemas pero puede proporcionar un alivio a las preocupaciones diarias”. ¿Está claro, chicas?

¿Con qué fantaseamos?

Un artículo del diario inglés The Independent, titulado How common is your sexual fantasy?, recoge un estudio realizado en la Universidad de Montreal, entre 1517 participantes (85,1% eran heterosexuales, 3,6 % eran homosexuales y el resto tenía preferencias sexuales no definidas).

Curiosamente, la fantasía sexual más común en hombres y mujeres es la de sentir emociones románticas durante el encuentro sexual, seguida del sexo oral y de tener sexo en lugares poco habituales. Además, el estudio revelaba una diferencia entre sexos: la mayor parte de las mujeres no quieren hacer realidad sus fantasías, mientras que la mayoría de los hombres si.



Ni buenas ni malas, son solo fantasías

Fantasear con una imagen sado-mado, no se traduce necesariamente en que se haga realidad. Se trata de un terreno como el de los sueños, “en los que la lógica y la moral no tienen cabida”, comenta Francisca Molero. “Lo único que importa es que cumplan su función de excitarnos.

Es muy normal que la gente tenga fantasías que hablen de acostarse con un miembro del sexo opuesto, de dominación, sumisión… Intentar buscarle el sentido o querer ver que, en el fondo, ese es nuestro más profundo deseo es algo totalmente equivocado”, acota.



Reprimir nuestras fantasías, explica esta experta, no es aconsejable y puede derivar, incluso, en un trastorno sexual. En este terreno deberíamos darnos permiso para dejar de ser nosotras mismas por algún tiempo y jugar a ser otra.

13 datos que no sabías de los besos

Hay besos que saben a gloria, otros huelen a pecado… depende del país donde ocurran. El suplemento dominical del diario español El País publicó ayer un amplio e interesante reportaje sobre los besos, vistos desde el punto de vista fisiológico, político, sociológico y cultural.

Tomando como fuente de información principal el libro A Compendium of kisses, publicado recientemente por la novelista y actriz británica Lana Citron, el artículo recoge multitud de historias y testimonios. Aquí te compartimos algunos highlights que desconocías de los besos.

1. Un buen beso requiere todos los músculos faciales, en total 34, además de otros 134 músculos extras que configuran la postura en el resto del cuerpo.

2. En los besos con lengua, donde hay intercambio salival, se sabe que en un solo mililitro de ésta anidan unos cien millones de bacterias, un intercambio superlativo de microbios (la saliva tiene también microbicidas que acaban con la mayor parte de estas bacterias ajenas).
3. En Indonesia el beso en público está penado por la ley. Los extranjeros denunciados por besarse podrían enfrentarse a cinco años de cárcel; los locales, hasta 10 años, con multas de hasta 33.000 dólares.

4. Charlotte Lewis, una británica de 25 años, fue sentenciada en 2010 a un mes de cárcel en Dubai por besar en la mejilla -según su abogado- a un ejecutivo en público, y acariciarle la espalda.

5. En la India, el beso en plena calle sigue siendo un tema tabú y resulta extremadamente raro observar a las parejas besándose a la vista de todos. La multa en Delhi es de unos 12 dólares.
6. En China, el periódico Daily advirtió en 1990 a sus lectores que la costumbre de besar había sido traída por los "invasores europeos", y la describía como "una práctica vulgar rayana en el canibalismo".

7. Los nepaleses no se besan.

8. Algunos pueblos africanos nunca se besan en la boca porque consideran que es la puerta de acceso al alma, por lo que uno podría robar el aliento vital durante un beso.

9. Los indígenas de la isla de Mangaia, en el Pacífico Sur, tenían fama de ser magníficos amantes, pero desconocían completamente el beso hasta que llegaron los europeos en el siglo XVIII.

10. Los labios humanos, en el reino animal, son muy raros, carnosos y vueltos hacia afuera. Y muy sensibles e inervados. En la corteza cerebral que recibe la información de los sentidos, la superficie dedicada a los labios y la lengua es más grande que la de los pies o los genitales.
11. El beso a los leprosos estuvo de moda ente los nobles y religiosos medievales europeos y alcanzó su apogeo entre los siglos XII y XIII. Se dice que los guerreros templarios en Jerusalén interrumpían sus matanzas para besar las manos de los leprosos, lo que les acercaba a Dios.

12. Según las encuestas, la gente recuerda el 90% de las cosas que ocurrieron con sus primeros besos con más precisión incluso que sus primeros encuentros sexuales. Los besos dejan una huella vívida en la memoria. Otro estudio mostró que el 66% de las mujeres y el 59% de los hombres no empezaron una relación romántica por el desencanto del primer beso.

13. Los besos más sugerentes y universales proceden de México. La canción “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez, ha sido la más interpretada por cantantes y grupos tan variopintos como Frank Sinatra, Nat King Cole, Elvis Pesley, los Beatles y hasta Kylie Minogue. Lo mejor de la historia es que Consuelito la escribió cuando era menor de edad, en 1942.

Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo

La vida sexual es como una montaña rusa: a veces estás en la cima y otras, simplemente, te vas en picada, ya sea por decisión propia o no.

Aunque no lo creas, el cuerpo lo siente, por lo que algunos cambios se presentan durante esta etapa de abstinencia.
1. Bajón de defensas

Según la Universidad de Indiana, tener relaciones sexuales mejora el estado del sistema inmune, por lo que es más probable que te enfermes.
2. Tu libido cae

A pesar de que no está 100 por ciento comprobado, la Dra. Tammy Nelson aseguró en una entrevista a Medical Daily que la actividad sexual es una forma de mantenerla en óptimo estado. Por lo que durante un periodo de abstinencia, la excitación tiende a disminuir.

3. Estrés a flor de piel

Una investigación publicada en Psychology Today demostró que la presión sanguínea incrementa entre las personas estresadas y que pasan por un periodo sin sexo, a diferencia de las que no.

4. Tardas más tiempo en “prenderte”

Expertos afirman que la lubricación vaginal previa al coito se ve beneficiada por la práctica constante, por lo que si no has tenido acción en un rato, puede que te tome algo de tiempo llegar al punto “candente”.
5. Menos ETS

Como ves, no todo es negativo. Obviamente, al no estar con nadie, disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, pero esto no implica que no puedas contagiarte de éstas o de infecciones del tracto urinario, advierte el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos.

6. No te vuelves más “estrecha”

Si creíste que esta era otra ventaja, estás equivocada; aunque los músculos de tu vagina sí tienden a relajarse, indica la Dra. Jennifer Wider. La buena noticia es que si quieres trabajar la elasticidad de tu zona íntima, puedes probar algunos ejercicios de Kegel.

Vulvodynia, la condición vaginal que quizá no conocías

En los últimos años, hemos escuchado hablar de condiciones que pueden afectar nuestra salud vaginal, como las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, hay condiciones físicas que también pueden perjudicarla, como la vulvodynia.

Vulvo... ¿Qué?
Esta enfermedad es extremadamente persistente, y se describe como un dolor en la vulva. Entre los síntomas, experimentan una especie de cuchilladas en la zona o dolor por contacto que dura, ¡hasta tres meses o más!
Puede presentarse con vaginismo, que es la dificultad de llevar a cabo la penetración.
El doctor Jenner, de la London Pain Clinic, dijo al periódico The Independet que la vulvodynia puede ser “absolutamente agotadora”, y conllevar a problemas psicológicos, de ansiedad y depresión.

¿Cómo tratarla?

Además de que es fundamental que acudas con un ginecólogo, la Sociedad Nacional de Salud de Estados Unidos sugiere tener una serie de condiciones para facilitar la vida de las mujeres con vulvodynia:

1. Usar productos de higiene íntima libres de aroma

2. Utilizar ropa interior de algodón y ropa holgada, como faldas y vestidos

3. Intentar de reducir el estrés, ya que éste puede causar la condición

4. Buscar posiciones en las que la penetración no sea dolorosa. Por ejemplo, que la mujer esté arriba del hombre

5. Untar un poco de vaselina en la vagina antes de nadar para que la clorina no afecte

Self Love Pinky Ring, el anillo de compromiso que te das a ti misma

Una de las imposiciones que nos ha creado la sociedad es la de portar un anillo de compromiso que nos da una pareja, pero en el camino tal vez nos hayamos olvidado del compromiso con nosotras mismas.

Preocupadas por lo anterior y con el propósito de empoderar a la mujer, la compañía Fred and Far lanzó al mercado el Self Love Pinky Ring, un anillo para comprometerte contigo misma.

La casa joyera, creada por Samira Far y Melody Godrey, busca que al colocarlo sobre tu dedo meñique, te realices una promesa de meñique o “pinky promise”, por lo que la pieza viene acompañada de las siguientes palabras:
Pinky promise: para hacerme honor. Para escogerme. Para recordarme. Diariamente.



“Dondequiera que tu vida se encuentre, el comienzo del viaje a tu amor propio necesita realizarse con intenciones limpias e historia”, dijo Far para un medio estadounidense.
El precio inicial del Self Love Pinky Ring, de 14 quilates, es de 150 dólares, y puedes pedirlo en oro amarillo, blanco o rosado.

martes, 27 de septiembre de 2016

Qué significan tus sueños sexuales

Como no podemos controlar lo que soñamos, muchas veces nuestro cerebro nos juega pasadas que nos dejan perplejos. ¿Has soñado alguna vez con tener relaciones con tu ex o con algún colega del trabajo? lo cierto es que a casi todos les ha pasado e independiente de los personajes que aparezcan en ellos, todos quedamos impresionados con lo que vimos.

¿Cómo podemos lograr entender los sueños sexuales? por si no lo sabías éstos son un reflejo de los sentimientos y rasgos que tenemos o anhelamos como persona, por eso se presentan cuando estamos en un estado de reposo o mejor dicho, cuando se está durmiendo. 

La psicóloga, escritora, analista de sueños y miembro de la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños  estadounidense,  Lauri Loewenberg,  dijo en una entrevista que soñar con sexo no necesariamene significa un deseo físico, sino que una unión psicológica. La experta explicó que: "Se trata esencialmente de tener o necesitar una conexión psicológica con la persona en tus sueños, o fusionar una cualidad de esa persona en particular dentro de tu propia personalidad?"

Es por eso que si has tenido alguna vez un sueño sexual y quieres saber un poco más sobre qué puede significar, lee a continuación lo que Loewenberd sabe sobre este tema.
1. A tu pareja teniendo sexo con otra persona

?Estos sueños pueden ser exasperantes, preocupantes? ¡y la causa de muchas cachetadas a primera hora de la mañana! Por muy molestos que puedan ser, la buena noticia es que raramente indican que tu pareja esté obteniendo placer en otra parte.

Lo que sí sugieren, sin embargo, es que algo -y no "alguien"- está acaparando el tiempo y atención de tu pareja que tú consideras que mereces. Algo está comenzando a sentirse como la "tercera rueda" de su relación, como el trabajo, el golf, el futbolito, etc. (Por otra parte), los sueños sobre engaños incluso podrían avivar las llamas de tu relación -aún cuando tú eres la que está engañando en el sueño-.

Una vez que determines qué es aquello con lo que tu pareja "te está engañando", es tiempo de comprometerse. Ofrécele dejar o bajar las horas que dedicas a algo de lo que no eres fanático, a cambio de que él o ella se comprometa a reducir el tiempo que dedica a eso que te hace sentir dejado de lado. Si los dos mantienen el compromiso, verás cómo se detiene este tipo de sueños?"

2. Ver a otras personas teniendo sexo

Este sueño es un buen indicador de que estás siendo pasivo en tu vida en este momento, o que te encuentras marginado de una situación importante. Pregúntate en qué área de tu vida sientes que te están dejando fuera. ¿Hay otros a tu alrededor que están siguiendo su pasión y tú no? ¿Aún no has encontrado tu pasión?

3. Sexo con un amigo cercano

?Si se trata de alguien con quien quisieras ser ?más que amigos?, entonces? ¡Obvio! Pero si no es el caso, este sueño se debe a que probablemente conectaste con esta persona de una una forma nueva o más profunda. De nuevo, volvemos a la regla de oro: ¿Cuáles son las tres cualidades que resaltan de esta persona? ¿Qué cualidades estás tratando de incorporar en tu vida en estos momentos?

4. Un trío

Si realmente estás considerando un trío en la vida real, este sueño te está permitiendo experimentarlo de forma segura para que puedas calibrar de mejor manera si es o no para ti.Nuestros sueños suelen proporcionarnos una especie de ?prueba de vestido? para una situación de la vida real, con el fin de ayudarnos a tomar mejores decisiones.

Si no estás considerando participar en un trío, y el sueño involucra a tu actual pareja y a una persona adicional, probablemente estás aportando un nuevo elemento a tu relación -por ejemplo, entrenar juntos en el gimnasio- que debiera ser beneficioso y disfrutado por ambos en partes iguales.
Así que presta atención si la atención y placer son distribuidas en partes iguales, ya que esto reflejará cómo tú esperas que se den las cosas en tu vida.

5. Tener sexo con alguien que odias

?Éste es sin duda algo confuso, pero el significado es poderoso. Sé alguien que ama, no un peleador. En otras palabras, tu mente sabia y soñadora sabe que el odio es energía perdida.

Este sueño te urge a llegar a cierto entendimiento con esa persona. Puedes tratar de conectar con ella a través de un interés en común para olvidarte del desprecio, o -si eso no es posible por ningún lado- tomarlo como una lección, e incorporar ese aprendizaje en tu mentalidad.

6. Sexo con un colega del trabajo

Éste es súper común y puede que te haga difícil la tarea de ver a tu colega al día siguiente. Si ya encuentras guapo a este compañero de trabajo, bueno? un cigarro es sólo un cigarro, y estás explorando las posibilidades de manera segura. Pero si se trata de alguien que no tocarías ni por si acaso, no temas.

Tu sueño caliente se debe a que recientemente conectaste con ese colega en algún nivel o hay algo de ese compañero que necesitas incorporar en ti mismo. ¿Acaso él o ella se mantienen calmados, tranquilos y en paz bajo presión? ¿A tu jefe le cae muy bien? ¿Sabe realmente cómo cerrar un trato?

Tu subconsciente podría sentir que hay ciertas cualidades que posee que podrían ser beneficiosas para ti, si pudieras hacerlas tuyas?

7. Sexo gay (cuando eres heterosexual)

?Estos sueños, sin duda, pueden causar que nos cuestionemos nuestra sexualidad. Pero si, pese al sueño, estás seguro de que eres heterosexual, entonces no hay de qué preocuparse. A menudo, los sueños lésbicos u homosexuales se basan realmente en la cualidad del género que tu compañero de sueño posee. Típicamente, una compañera femenina significaría incorporar un elemento más enriquecedor, creativo o sensible en tu personalidad.

Realmente, es muy común tener sueños lésbicos durante el embarazo, porque no hay nada más femenino que sostener una vida y darla. Un compañero masculino -para un hombre- suele relacionarse con el ser asertivo y más macho. Este tipo de sueños puede producirse cuando están ganando volumen (en el gimnasio), cuando logran concretar una cita u obtienen un ascenso en el trabajo? algo que los haya llevado a valorar el hecho de ser hombres.

Si el compañero en tu sueño es alguien a quien tú conoces, primero debes preguntarte si ambos conectaron en algún nivel recientemente, si tuvieron una conversación profunda o lograron cierto acuerdo. También podría tratase de una cualidad en particular que sobresalga en ellos lo que significaría que (el sueño) se centra en esa cualidad -y no en la persona que necesitas incluir en tu propia personalidad.

8. Sexo con alguien con quien sales, pero en realidad no es él/ella

Éste es un buen indicador de que él o ella te han mostrado una nueva faceta de sí mismos? ¡y de verdad te encanta! Eso, claro está, a menos que el sueño te haya hecho sentir intranquilo. En ese caso, pregúntate si él o ella te han mostrado un nuevo lado con el que no te sientes cómodo y (eso te hace) sentir que ya estás metido hasta el fondo.

9. Sexo con tu ex

¡Éste es taaan común! ¿Acaso fue tu primer amor? Por más extraño que parezca, solemos seguir soñando con nuestros primeros amores, incluso si nos hemos establecido en un feliz matrimonio.No te preocupes, no significa que lo quieras de vuelta a él, sino lo que representa: ¡emoción, burbujas, pasión! Es muy probable que tengas estos sueños cuando tu matrimonio (o relación de pareja) se vuelve algo rutinario y monótono, como todos los matrimonios cada cierto tiempo.

¡Tu sueño está usando a tu ex para recordarte de la pasión que todavía permanece viva en ti! Estos sueños en realidad son buenos para ti y te alertan sobre el hecho de que el ?Departamento de la Pasión? no quiere volverse algo del pasado (?) Los ex con los que más soñamos son nuestro primer amor, un ex con el que todavía tenemos lazos debido a los niños u otras circunstancias y el ex que recientemente nos rompió el corazón o que era absolutamente horrible con nosotros.

Soñar con el ex que rompió tu corazón o que era horrible contigo puede ser una señal de que estás atascado emocionalmente. Éstos son un claro indicador de que no has sanado; caso en el cual estos sueños continuarán hasta que te desprendas y dejes el pasado en el pasado. Es imposible seguir adelante mientras estés aferrándote a lo que está detrás tuyo.

10. Sexo con un extraño

Yo le llamo el "Sueño del Amante Misterioso", y es el más común de los sueños sexuales. Muchos nos preguntamos si este sueño es una ?miradita? a nuestra media naranja, que podría estar en algún lugar esperándonos. Por desgracia, no es así.

Lo que sí es cierto es que el hombre o mujer desconocido, sin rostro, que a menudo aparece en nuestros sueños, sí tenga algún significado. Nuestros sueños tienen una asombrosa manera de mostrarnos las diferentes partes de nuestra personalidad en la forma de una persona, para que podamos alcanzar un entendimiento más profundo de nosotros mismos y lo que nos hace click.

Habiendo dicho eso, el ?amante misterioso? en nuestros sueños es la encarnación, la personificación de las cualidades que tendemos a asociar con ese género. Si eres mujer, el hombre misterioso representa tus rasgos de personalidad masculinos: la parte de ti misma que puede ser asertiva, hacerse escuchar, llevar el pan a la casa, manejar tu negocio ¡e incluso aplastar la araña en tu tina!

Te sientes atraída a la persona en el sueño porque tu mente quiere que te sientas atraída a las cualidades que él o ella representa, y que ya son parte de ti. Es tiempo de que reconozcas la energía asertiva masculina o la energía sensibilizadora femenina a medida que fusionan sus cuerpos en el sueño, para que tengas el coraje y te hagas cargo cuando debas, o seas tierno y compasivo cuando quieras.

5 cosas que NUNCA debes hacer antes de tener sexo

Según Woody Allen, el sexo es la actividad más divertida que puedes hacer sin reír. Sin embargo, muchas cosas pueden salir mal en ese momento (desde ruidos extraños hasta calambres en las piernas). Para evitarlas, puedes prepararte desde antes.

Estas son algunas cosas que es mejor NO hacer antes de:

1. Beber demasiado
El alcohol es un lubricante social, pero no quieres abusar de su consumo: si tomas en exceso, puede que sientas menos y es más difícil alcanzar el orgasmo. Además, puede que te quedes dormida y después no recuerdes los detalles del encuentro.

2. Comer demasiado
No es buena idea consumir muchos carbohidratos antes de tener sexo: el proceso digestivo hace que te dé sueño (el famoso mal del puerco) y, sobre todo, flojera.

3. Cepillarte los dientes
Parecería buena idea, pero el cepillado provoca heridas minúsculas en las encías que pueden quedar expuestas. Y no es buena idea cuando planeas tener sexo oral.

4. Rasurarte
El rasurado también produce cortes microscópicos e irritación, que te hacen más propensa a contraer infecciones.

5. No ir al baño
Puede que sea una molestia tener que detenerse para pasar al WC, pero puede ayudar a prevenir enfermedades de transmisión sexual y te sentirás más cómoda después de haberlo hecho.

7 hombres con los que nunca debes salir


Entre más creces más se complica tener una relación estable. Tus estándares cambian, tus prioridades también. Hay un momento en el que simplemente ya no quieres perder el tiempo. Quizás ya lo has perdido con alguno de los que aparecen en esta lista, pero por si las dudas, presta atención a los hombres con los que nunca debes salir si te quieres ahorrar decepciones amorosas:

El controlador

Quiere saber dónde estás, con quién vas, y a qué. Se molesta si quieres hacer planes sin él y emite opiniones sobre la ropa que usas y la gente con la que te juntas. Seguro lo encontrarás husmeando en tus cosas personales, tu celular o tus cuentas de redes sociales. Ésta, además, es una forma de ejercer violencia, nadie tiene derecho a revisar tus cosas o decirte de quién puedes ser amiga o no. Aléjate inmediatamente.

El uno más que tú

Si le cuentas que tuviste un mal día, él tuvo un día peor. Si conseguiste una entrevista de trabajo, él está por conseguir el mejor puesto del mundo. Si dices que odias el chocolate amargo, él odia el chocolate amargo y el blanco y el chocolate con leche y seis variedades más. Él siempre sabe más que tú y ha vivido cosas más increíbles que tú, al menos en su mente. Toda la conversación y la relación gira en torno a él ¿Hace falta decir algo más?

El eterno desempleado

Te hace creer que su vida es una continua sucesión de “malas rachas en la chamba”, pero la verdad es que no quiere trabajar o hay algo terriblemente mal con su actitud que hace que siempre lo despidan. Está muy bien que exista reciprocidad en una relación de pareja y que se apoyen en los momentos difíciles, incluso en los relacionados a la economía, pero no que se permitan ser unos vividores. En esta época de liberación femenina, lo único que podemos exigirles es que al menos paguen el papel con el que se limpian.

El niño de mamá

Que tengan una buena relación con su familia habla bien de ellos, pero que tengan mamitis, no. Habla unas 100 veces al día con su mamá, siempre te compara con ella, le pide su opinión para todo y eso significa que su madre esté al tanto de lo que sucede entre ustedes y que opine. Él espera de ti lo mismo que de su madre. Ya te enfrentarás a la maternidad cuando lo decidas, evita comenzar desde el noviazgo.

El todas mías

Las personas no son objetos y no nos pertenecen, pero no quieres salir con el tipo que le endulza el oído a todas las que puede. Ese hombre no quiere establecer una relación contigo por ser tú, lo hace como quien ocupa una vacante de empleada de mostrador, podrías ser tú o podría ser cualquiera. No va a durar, no importa cuántas ganas le eches.

El que te dice que no cree en los títulos

Seguro se la pasan increíble y tienen muchas cosas en común, todas tus amigas saben que están juntos y sus amigos también, quizás hasta tu familia lo conoce. Pero no importa cuánto tiempo lleven juntos nomás no se vuelve oficial… ni se volverá. No pierdas tu tiempo, Hollywood te habrá hecho creer que las cosas pueden cambiar y que cuando vea que te ha perdido se arrastrará a tus pies pidiéndote que, ahora sí, anden. Pero no, este tipo de hombres son cobardes y ya, no tienen agallas para decirte que no eres la mujer con la que quieren estar, que se la pasan bien, pero eso no significa que quieran tomarte en serio algún día. Afrontémoslo, si para ellos el título no es importante y para ti lo es, ¿no tiene más sentido que él ceda?

El que "te ama como eres", mientras estés buena

A este ejemplar sólo le interesa tu físico, si eres inteligente, divertida, culta, curiosa, detallista o buena persona es irrelevante. Si estás pensando en que sea tu compañero para toda la vida (o por un largo rato), sólo te recordamos que la juventud es pasajera, todo por servir se acaba y la ley de gravedad hace que todo se caiga tarde o temprano. ¿Qué pasará cuando no estés a la altura de sus estándares?

¿Alguno te pareció conocido?, ¿cuáles agregarías a la lista?

Cómo ser soltera a la Bridget Jones

Creciste viendo la película El Diario de Bridget Jones y jamás pensaste que después de un tiempo tú estarías igual que ella: llegando a los 30 y sin ningún prospecto de pareja real. Ya sabes, el tipo de hombre con el que mueres por casarte y formar una familia.

Si es tu caso, ¡tranquila! Si algo aprendimos de Bridget Jones es  no llorar eternamente por el amor. Agarra tu copa de vino, escucha tu canción favorita y anota en tu diario lo que quieres cambiar para sentirte plena, bella y feliz.

Por dónde empezar, según Bridget Jones:

Un nuevo trabajo

Basta de poner pretextos para dejar ese trabajo que ya no te encanta e ir por el de tus sueños. Actualiza tu CV, ponte en contacto con tus colegas y comienza la búsqueda.

Cambia tu actitud

No se trata de que seas una nueva persona al día siguiente, pero por qué no intentas sonreír más y comenzar una conversación con un extraño mientras esperas en la fila del banco. Poco a poco perderás el miedo a ser un poco más extrovertida.

Tampoco te traumes si eres la chica tímida. Acepta que no eres el alma de las fiestas, pero sí la amiga con quién platicar y tener una salida relajada.

Amigos reales

Sal con tus amigos y apóyate en ellos cada que lo necesites. Lo mejor de esta etapa es que ya has descubierto quiénes son leales y verdaderos.

Eres más sexy de lo que imaginas

¿Recuerdas la inolvidable aventura que Bridget tuvo con Daniel Cleaver (el guapo Hugh Grant)? Qué mejor ejemplo necesitas para demostrarte que siendo  tú puedes enamorar a quien menos imaginabas. Sé auténtica.

No se trata de que vayas desesperada buscando a tu compañero de vida. Lo importante es disfrutar esta etapa de citas a ciegas y de ligues casuales.

Cuando menos lo esperes te darás cuenta de que ya conoces a la persona indicada, y eres tú. Cuando empieces a hacer cosas por ti verás como todo lo demás se acomoda. 

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mitos del sexo que debes dejar de creer

Por alguna razón, el sexo nos sigue pareciendo un tema tabú, tanto así que en las escuelas lo único que se enseña es la anatomía del aparato reproductor. Estos son algunos de los mitos que debes dejar de creer de una vez por todas:

Si te acuestas con varias personas se notará

Existe la creencia de que si eres una mujer que se ha acostado con varios hombres tu vagina se hará menos estrecha, pero eso no tiene ningún sustento científico. “Tampoco ocurre si tienes sexo con alguien de pene muy grande. Las vaginas siempre regresan a su tamaño original después del encuentro”, explicó el Dr. Sari Locker.

La eyaculación femenina no existe

Mucha gente lo considera antinatural, pero sólo es otra función de nuestro cuerpo. Del 10 al 40% de las mujeres experimentan eyaculación cuando tienen un orgasmo. Así que no te sientas mal si te pasa.

Los hombres altos tienen penes grandes

¡Falso! Un estudio de la Revista Británica de Urología reveló que eso es mentira al analizar el miembro de 15,521 hombres. Lo mismo aplica para el calzado, no tiene relación con los genitales.

El himen de las mujeres se rompe en la primera vez

La membrana que protege a la vagina varía de mujer a mujer y puede romperse teniendo sexo pero también al hacer un deporte o al insertar un tampón. 

Deja de creer en mitos y si tienes dudas, pregúntale a un experto.

4 datos que debes saber sobre las verrugas genitales

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son aquellas que se contagian de una persona a otra por contacto sexual, es decir, cuando existe intercambio de fluidos y contacto piel con piel, ya sea oral, anal o vaginal.

Generalmente estas infecciones podrían no presentan síntomas de manera inmediata, sin embargo, pueden ser muy comunes. Se estima que la mitad de la gente sexualmente activa presentará una ITS en algún momento de su vida.

Una buena noticia es que actualmente todas las ITS son prevenibles, con la práctica del sexo seguro, como puede ser aquel que incluye el uso del condón, ya que impide el intercambio de los fluidos.

El primer paso para evitar las ITS es estar correctamente informados, por eso te presentamos 4 datos que debes saber sobre las verrugas genitales y la mejor manera de prevenirlas:

1.
Son lesiones que se presentan en el área genital, alrededor de la vulva, vagina, cuello uterino, pene, escroto, recto o ano; en la mayoría de los casos son indoloras, en otros, causan comezón y/o dolor o incomodidad, ya sea por su localización o por el tamaño que tenga.  

2.

El Virus del Papiloma Humano (VPH), es la infección de transmisión sexual más común en todo el mundo, el 90% de los casos son causados por los tipos 6 y 11 del Virus de Papiloma Humano (VPH.

Se estima que actualmente son alrededor de 660 millones de personas en el mundo las que pueden estar infectadas y se considera que anualmente entre 500 mil y un millón de personas se contagian de verrugas genitales. 

 3.

La infección por VPH y las verrugas genitales se transmiten con una pareja infectada por contacto directo de piel a piel, al tener contacto sexual vía oral, vaginal o anal. Si bien el uso del condón reduce el riesgo de transmisión, no lo elimina por completo.

4.

Actualmente existen tratamientos para eliminarlas, ya sea con medicamentos o mediante cirugía. Sin embargo, al ser una enfermedad recurrente, las lesiones tienden a reaparecer después del tratamiento ya que el virus que las causa permanece en el organismo.

¿Hay manera de prevenir las verrugas genitales?

La única manera que se conoce en la actualidad es la vacunación contra el VPH.

En México hay dos vacunas disponibles que previenen la infección de VPH, ambas actúan contra los principales tipos de virus que causan el cáncer de cuello de útero, vagina y de vulva (16 y 18), pero sólo una previene además contra los tipos 6 y 11, responsables del 90% de las verrugas genitales.

Cuenta con la indicación para mujeres de 9 a 45 años y para hombres de 9 a 26 años.

Por la Dra. Josefina Lira. Ginecóloga certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, Coordinadora del Capítulo de Adolescencia del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia.

Este despertador te da los buenos días con un delicioso orgasmo

Despertar y levantarse, son de los momentos más difíciles de la vida, ya que estás obligado a dejar tu hermosa y calientita cama por el agua fría de la ducha; pero si despertaras todos los días con “placer”, ¿te sería más fácil salir de la cama?

La compañía británica Little Rooster creó un despertador que levanta a las mujeres con nada más que ¡orgasmos!
Sí, este genial despertador cuenta con dos secciones, una donde está el reloj digital, y la otra que parece un dildo y se coloca en el clítoris.

Las chicas sólo deben de ponerlo bajo sus pantaletas, dormir y despertar gracias a la gran “O”.
De acuerdo con Huffington Post, el despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que van aumentando y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Si te interesa comprarlo para ti o para tu pareja, ve preparando el cochinito, porque este despertador tiene un costo de 69 euros, es decir, casi mil 500 pesos

¿Cómo saber si tengo resequedad vaginal?

¿Sientes que tu vagina está reseca? ¿Sientes dolor al hacer pipí o mantener relaciones sexuales? La sexóloga Elsy Reyes te ayuda a identificar si tienes resequedad vaginal y te recomienda un producto busnísimo para evitarla. 


sábado, 24 de septiembre de 2016

Cosas que debes saber si nunca has tenido un orgasmo

Dicen que tener un orgasmo con tu pareja forma un vínculo indescriptible, ¿pero qué pasa cuando nunca lo has logrado?

 Para salir de dudas, aquí te dejamos algunas cosas que debes saber si nunca has tenido un orgasmo:

1. A muchas chicas les aterra, por lo que no saben si dolerá o están inseguras respecto a  cómo se siente. Incluso, puede que hayas tenido uno pero no tenías idea de que se trataba de uno.

¡No te confundas! Algunas características son:
- Movimientos corporales incontrolables
- Ganas de hacer pipí
- Espasmos
- Sensación similar al estornudo, es decir inevitable

Recuerda que las sensaciones varían de mujer a mujer, por lo que es imposible generalizarlas.


2. Una encuesta publicada en una revista femenina afirma que el 8% de chicas entre 25 y 29 años jamás han tenido un orgasmo.


3. Según la misma investigación, varias lo fingen para satisfacer a sus parejas y casi un 99% lo hace para terminar más rápido la relación sexual.

4. El clítoris tiene 8 veces más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo que al estimularlo es mucho más fácil llegar al clímax que a través de una penetración.

5. La dificultad para alcanzarlo puede deberse a un bloqueo mental. Una buena recomendación es identificar la causa y acudir con un terapeuta para resolverla.

6. La confianza es fundamental. Esta experiencia sexual nos hace acercarnos a la persona con la que estamos, por lo que si nunca has tenido un orgasmo es importante que lo platiques con tu pareja para que ambos puedan ayudarse.

Posiciones sexuales para cuando tienes flojera

Cuando pega la pasión, no nos negamos al placer, pero si estamos demasiado cansadas o tenemos flojera, lo más recomendable es dedicarnos a gozar.

Esto no significa que no busquemos satisfacer a nuestra pareja, ¿pero por qué no dejar que él se luzca en esta ocasión?


Por eso, te recomendamos probar las siguientes posiciones sexuales para cuando tienes flojera:


1. Sexo oral

Excelente para que tu galán te consienta y aproveches la pereza. La gran ventaja es que él hará todo el trabajo.

2. Misionero
Hablando ya de posiciones, empezamos por la más común, pero no menos divertida. Para estimular a tu pareja, besa su cuello y acarícialo. Otro tip es agarrarle el trasero y empujarlo hacia ti; esto lo excitará.


3. Lateral
Bastante cómoda, pues te permite acurrucarte. Facilita la penetración dirigiendo su pene con tu mano y echando la cadera hacia atrás. Esta también es una buena opción para el sexo anal.


4. Piernas al pecho

Una variación del misionero que garantiza mayor profundidad. Para esta posición, coloca tus piernas en el pecho. Él deberá apoyarse de tus muslos, llevándolos hacia su cuerpo.


5. Lagartija
Al igual que la anterior, permitirá que tu chico entre más. Recuéstate boca abajo; él deberá hacer lo mismo sobre de ti. Ahora, para evitar lastimarte e impulsarse, pondrá sus brazos casi de forma recta. Un consejo para mejorar esta posición para cuando tienes flojera es colocar una almohada bajo tu pelvis.