viernes, 23 de septiembre de 2016

Técnicas sexys para calentar a tu chico

A todas nos encanta la idea de hacer que nuestro chico se derrita al besarlo y acariciarlo bajo nuestro toque experto. Con estas ideas sexys conseguirás prender a tu chico y que, literal, quiera devorarte. Tú sólo tendrás que aplicar el ‘flojita y cooperando’.

1. Bésalo jugando… Un buen beso puede ‘prender el bóiler’ como no te imaginas. ¡Haz la prueba! Coquéteale, acercarte como si fueras a besarlo y cuando estés cerca de sus labios, desvíate hacia su mentón, recórrelo con tu boca, muérdelo traviesa mientras acaricias su cuello y después… ¡dale un beso francés que lo deje sin aliento!
 
2. Susúrrale cosas ‘sucias’ al oído. ¿No te encanta cuando él te aplica el dirty talk? Pues ahora es tu turno, haz una lista de tus frases más candentes y cuando se estén besando, dile unas cuantas al oído. La clave de un buen dirty talk es decirle lo que se te antoja: un “Estoy muy mojada” o “Quiero que me lo hagas” harán maravillas al empezar; y él te sacará de donde estén para llevarte a la cama más cercana.
 
3. ¡Sorpréndelo! Atrévete a tomar la iniciativa, el sexo es espontáneo… ¿qué tal que cuando pase por ti lo esperes con un sexy conjunto debajo de una gabardina? Muéstrale un poco y salúdalo con un beso hambriento, te aseguramos que a donde menos querrá llevarte será al cine.
 
4. ¡Tócalo! Nada insinúa más un “Quiero hacerlo” que una sexy caricia en el lugar correcto. ¿Dónde? Explotando esas zonas erógenas que a veces descuidamos, como: las orejas, el cuello, su pecho, sus muslos. ¡Qué no te dé pena! Si están cenando, cuela tu mano por debajo del mantel y hazle una caricia juguetona por encima de la rodilla, después bésalo,  lame discretamente su oreja y susúrrale que lo quieres dentro de ti.
 
 
¡Te aseguramos que lo pondrás al mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario