Este 2017 tendrás que sacar desde el fondo de tu clóset los jeans anchos, los tirantes a cuadros y los estoperoles plateados porque Avril Lavigne anunció que estaría de vuelta en los escenarios próximamente. Y no sólo eso, si no que viene preparada con un prometedor álbum.
Desde 2016 se rumoraba que esto podría suceder pero nada estaba confirmado. ¡Hasta ahora!
Su reaparición se había visto envuelta en una serie de divulgaciones que presumían un posible nuevo disco que se lanzaría en Navidad de 2016, pero Avril tenía otros asuntos importantes en los que ocuparse.
Por un lado, estaba defendiendo a la banda de Chad Kroeger, su ex esposo, cuando Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se burló diciendo que Nickelback no tenían ninguna buena canción.
Y luego, la cantante dedicó gran parte de su tiempo a tratarse la enfermedad de Lyme, causada por la mordedura de una garrapata y de la que ha hablado abiertamente.
El año pasado anunció en su cuenta de Instagram que había firmado contrato con BMG para hacer un nuevo disco.
https://www.instagram.com/p/BQ6haxtg837/?taken-by=avrillavigne
https://www.instagram.com/p/BQlJU6wlmtv/?taken-by=avrillavigne
Dijo lo afortunada que se siente de volver, ya que estaba trabajando muy lentamente en la música, aunque es su más grande pasión. Por eso su emoción de volver “al ruedo” es innegable.
El último disco lanzado fue en 2013 y ahora tiene un nuevo equipo de producción que la respalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario