Froilán no para. En sus primeras declaraciones en los medios de comunicación, el nieto del rey emérito Juan Carlos habló sobre todo acerca de la muerte del torero Víctor Barrio, y de los antitaurinos que en las redes sociales se alegraron por el fallecimiento del diestro en la plaza de toros de Teruel. Además, este sábado cuando se enfrentó por primera vez a un toro… y por lo que parece no se le debió de dar del todo bien, ya que se ha filtrado una foto en la que aparece con la cara ensangrentada —no sabemos si suya o del pobre animal.
Pero no solo se ha enfrentado a un toro este fin de semana: tal y como hemos podido ver en unas imágenes impactantes, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar mantuvo además un altercado a la salida de la discoteca Pachá de Madrid.
Tal y como se ha podido ver en Sálvame, Froilán se encaró con otro joven. Con una actitud chulesca le desafió a mantener una pelea: “Tócame, pégame, chiquitín“.
El otro respondió: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame tú y así será defensa propia“. Mientras sucedía la escena, los amigos de Froilán intentaban calmar las cosas al grito de “¡Felipe, Felipe, para!”
El testigo que grabó el vídeo ha aportado algo de color a la escena:
“Tenían un problema personal entre ellos. Vino la policía y los separaron (…) Froilán iba como un poco subido, no sé si es su personalidad, pero iba un poco de superior. Era muy extraña su forma de actuar, pero siempre te puedes calentar.”
Aquí están las imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario