En esta pagina nos encanta experimentar la sexualidad de manera plena, por lo que no le hacemos el feo a probar diferentes cosas al momento de la pasión.
Una de éstas es el squirt. El término se refiere a la eyaculación femenina. La gran interrogante es: ¿Cómo podemos alcanzarla?
Según la revista S Moda, todas podemos lograrlo porque poseemos la misma anatomía, pero es necesario no sólo colocarnos en el mood, sino estimularnos o pedirle a nuestra pareja que lo haga de la manera correcta.
Aquí te damos algunos tips para alcanzar el squirt:
Más allá de la vagina
No basta con estimular las paredes vaginales y mucho menos enfocarnos solamente en el Punto G. Es importante que no olvidemos los Puntos U, A y K también.
Mente abierta
Para llegar al squirting es importante que te liberes de complejos. De lo contrario, te costará ponerte en el nivel de excitación que la eyaculación femenina requiere.
El rey clítoris
La mayoría de las mujeres tenemos orgasmos de clítoris, por lo que además de los puntos que mencionamos previamente, es fundamental que lo estimulen de la forma adecuada. Platica con tu pareja y dile claramente qué te gusta y qué no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario