El elegir la pareja adecuada es una tarea bastante complicada; es más, muchos lo consideran algo imposible y esto ocurre debido a los múltiples condicionamientos que se tienen en la cabeza, porque después de todo esa pareja (idealmente) es con la cual se desea estar toda la vida y malo, porque se reduce la gama de posibilidades perdiéndose quizás de experiencias enriquecedoras. De cualquier modo, hay una serie de personas con las que no vale la pena comprometerse, y estas son aquellas que:
1. Te están recordando tus gastos o controlando la forma en cómo usas el dinero
¡Esto es realmente aburrido! Si el dinero es mío y yo me lo he ganado con el sudor de mi frente, ¿por qué me tienen que estar vigilando como lo gasto? Desde que uno sea responsable (pagar facturas y/o responder económicamente por los hijos), se tiene el derecho de despilfarrar como se desee (siempre y cuando no sea en cosas destructivas).
2. Son poco comunicativas
Hay personas que no son capaces de expresar su disgusto de manera directa y esto es bastante incómodo. Muchas veces percibes que tu pareja está de mal humor y en realidad no sabes qué mal has hecho, pero por más que preguntas no te dicen la causa. Esto es horrible, desgastante y no vale la pena, además si no lo recuerdas o eres consciente de que no obraste mal, probablemente sea una cosa carente de importancia. ¿Para qué amargarse por eso?
3. Son violentas
Uno no sale a buscar pareja para soportarse a una persona que no se aguanta ni a sí misma. Además, hay que considerar que hay un alto riesgo de salir lastimado físicamente con alguien así. En este punto es importante decir esto: si te golpea una vez, lo volverá a hacer. ¡No naciste para merecer eso! ¡Denuncia!
4. Son infieles
La infidelidad es bastante difícil de afrontar y sus causas son muy variadas, como salir a buscar lo que no se da en casa, así que no vale la pena decir nada concreto con respecto a esto más que si una vez detectes esta situación, la probabilidad de una nueva ocurrencia es demasiado elevada.
5. No te consienten lo suficiente
En ciertos casos es común sentirse aislado. No importa cuánto uno desee estar con la pareja, ella simplemente no quiere, y no solo es una vez sino se repite casi siempre. Si tú eres así, no hay problema, pero normalmente se buscan momentos de pasión y lujuria para armonizar la relación y sentirse emocionado. De hecho, una relación sin sexo está destinada al fracaso.
6. Son amargadas y/o perezosas
No les gusta hacer nada, ni divertido ni obligatorio. Se la pasan sintiendo el correr de los años como si no supieran que el tiempo de vida es muy corto (considerando que aproximadamente dormimos un tercio de la vida, es decir, si llegamos hasta los 60 solo habremos estado despiertos o conscientes 40). ¡Cuál es la gracia de comprometerse con alguien que para sacar de la casa, toca ponerle collar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario