Practicar sexo anal puede darle un twist a tu vida, pues se trata de una práctica que bien realizada te hará sentir cosas que jamás imaginaste.
A pesar de ello, existe un error que varias personas cometen cuando lo tienen, y que podría desencadenar una serie de problemas.
Protección con cambios
El gran error que la gente comete cuando tiene sexo anal es penetrar el ano y después la vagina con un mismo condón.
Una gran equivocación! Al no cambiar utilizar un condón limpio, se puede provocar una infección en el tracto urinario por la cantidad de bacterias que hay en el ano.
Además, esta práctica podría ocasionar enfermedad pélvica inflamatoria, que beneficia la transmisión de bacterias de la zona íntima al útero o a las trompas de Falopio. A largo plazo y de no ser atendida, puede causar infertilidad.
Nuevo siempre es mejor
La solución es, en realidad, muy sencilla: basta con utilizar un condón nuevo cuando estén por penetrar la vagina. Esta regla también si utilizaron cualquier clase de juguete sexual.
En caso de que con tú y tu pareja no usen preservativo, es importante que laven con jabón el pene, los dedos o cualquier objeto que haya entrado “en la puerta trasera” antes de insertarlo delante.
Definitivamente no sabes si venirte, cagarte o entrarle a trompadas
ResponderEliminar