jueves, 27 de octubre de 2016

Tiene 72 años y acaba de tener a su primer bebé

Daljinder Kaur tiene 72 años y acaba de tener a su primer bebé (como lo lees). Junto con su esposo de 79 años, la pareja logró el sueño de convertirse en padres tras un tratamiento de fertilidad.
La pareja de la India es noticia en todo el mundo por convertirse en padres a una edad muy avanzada, sin embargo, la madre primeriza no cabe de la emoción:

“Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi  marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede”.

Así lo declaró Daljinder a la agencia de noticias AFP, a la que también le dijo que siempre había querido ser madre, por lo que cuando vieron publicidad de la clínica de fecundación asistida, pensó que sería una buena oportunidad. Y es que en su país, la infertilidad está asociada a un castigo divino

Y si te preguntas por la salud del bebé, éste se encuentra fuera de peligro, pese que nació pesando sólo dos kilogramos.

¿Qué te parece este nacimiento? ¿Todo un milagro?

2 comentarios:

  1. Bueno!... Si eso la hace feliz esta bien. Esperemos otro milagro: que viva por lo menos 30 años para acompañar a su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!... Si eso la hace feliz esta bien. Esperemos otro milagro: que viva por lo menos 30 años para acompañar a su hijo.

    ResponderEliminar