Para algunas mujeres la menstruación puede ser un verdadero sufrimiento, ya sea por el intenso dolor provocado por los cólicos o porque ven limitadas sus actividades diarias. Sin embargo, tu periodo no tiene porqué restringirte en nada.
Muchas mujeres se quejan por no poder hacer ejercicio o usar piezas blancas y ajustadas, así como algunas prendas interiores como tangas o pantaletas.
¡Olvídate de todas esas limitaciones! Con el uso de tampones podrás realizar todas las actividades que más te gustan y vestir como te encanta.
Así que dale la bienvenida a esos jeans blancos y ese ajustado vestido. No renuncies al gimnasio durante tu periodo ni a andar en bici, hacer yoga o salir a correr al parque.
Y es que, gracias a su forma cilíndrica y a su aplicador compacto del que están hechos, los tampones son la opción perfecta para ti en tu periodo menstrual.
Olvídate del temor a mancharte pues los tampones absorben el flujo menstrual antes de que salga del cuerpo.
Sólo recuerda cambiar los tampones de manera frecuente (de cuatro a seis horas) y de escoger el indicado para tu flujo menstrual.
Ahora sí, prepárate para seguir disfrutando de tus actividades diarias y olvídate del temor a tener un “accidente” por tu periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario