Gabrielle Korn es una chica normal como tú y como yo, que sufre de cólicos cuando llega su periodo. “Tengo espasmos que me hacen sentir inútil, o por lo menos, no muy apropiada para estar en público”, narra en su experiencia.
Por este motivo, decidió someterse a un experimento y probar Foria, las pastillas de marihuana que prometen revolucionar el mercado femenino.
La región más sensible
Las Foria tienen una presentación similar a un tampón o supositorio, y están elaboradas a base de mantequilla de cacao con 240 miligramos de tetrahidrocanabinol y 40 miligramos de canabidiol; sí, ambos provienen de la marihuana.
¿Pero por qué introducirlas “ahí”? “La región pélvica posee más receptores canabinoides que otra parte del cuerpo, a excepción del cerebro”, comenta Mathew Gerson, director de bienestar la marca.
Sus propiedades ayudan a desinflamar el área y a relajar los músculos, inhibiendo los cólicos. Además de aliviar los de la zona pélvica, pueden insertarse vía anal para disminuir el dolor de los de la espalda.
"¿Y no drogan?"
A pesar de que algunos medios dicen que no causa ninguna clase de efecto alucinógeno, personas que lo han probado, como Korn, afirman haberse sentido “diferentes”:
“Una hora después (De utilizar Foria), mi novia llegó a casa, y para ese entonces me sentía genial. No estaba necesariamente drogada, pero sí extra risueña y sintiéndome extraña”.
Eso sí, una de las características que más llama la atención es la rapidez con la que alivia los cólicos, que va de 20 a 30 minutos, duración del efecto de bienestar.
Definitivamente, es una alternativa más natural a medicamentos comunes, como el ibuprofeno, pero abre una disyuntiva más sobre el debate de la legalización de la marihuana para uso medicinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario