Es habitual oír eso de “las mujeres follan cuando quieren y los hombres cuando pueden”. Como si cada vez que tuviéramos un calentón chasqueáramos los dedos y, ala, tuviéramos una fila de pretendientes con los que echar un polvo, o nuestro novio dejara todo cuanto está haciendo para venir a satisfacernos, cuando la verdad es bien diferente.
Y es bien diferente básicamente por vuestra culpa. Muchas veces es habitual oír a algunos tíos diciendo eso de “es que parece que siempre soy yo el que lo está buscando, el que empieza el tema”… ¡Pues, sorpresa! a las mujeres también nos gusta follar, y de vez en cuando hasta nos ponemos cachondas porque sí, y es entonces cuando hacemos una serie de cosas para sugeriros que queremos tema. El problema es que debemos ser demasiado sutiles porque vosotros, por lo general, no soléis pillar los gestos que indican que queremos sexo.
Así que, por si acaso, desde Código Nuevo hacemos un breve resumen de las señales que las mujeres emitimos cuando queremos sexo.
1. Queremos salir de fiesta con vosotros
Porque con la noche y el alcohol de por medio, la cosa fluye…
2. Os invitamos a “comer” a casa
A veces os invitamos a comer de verdad, sin segundas intenciones. Sobre todo si no sois nuestro novio o nuestro amigo con derecho. En el caso contrario, cualquier actividad que os propongamos lleva implícito el sexo, antes, durante o después. O antes, durante y después.
3. Nos ponemos cariñosas
Buscamos el contacto físico. Que si un abracito porque sí, un besito en la mejilla, que si te toco la espalda, la pierna, el cuello, el culo…
4. Nos arreglamos más
Nos maquillamos un poco, nos arreglamos el pelo. Intentamos estar siempre perfectas por alguna razón. Enseñamos un poco de pierna…
5. Aprovechamos cualquier excusa para sentarnos encima de la mesa
O poner el culo en pompa…
6. Cantamos canciones con segundas
No sé qué pensáis cuando alguien empieza a cantar “Todo” de Pereza. ¿Qué puede ser más directo que “Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo… “? Y voy a evitar las partes más explícitas pero, ¿hola? Es una invitación directa al sexo.
7. Miraditas
Existe la mirada de “Quiero sexo” o “Me pones cachonda”, y es fácilmente reconocible. Es una mirada que mata, por lo que es increíble que no la pilléis. Quizás la próxima vez que la utilicemos tendremos que intercalarla con breves miradas a vuestro paquete.
8. Nos vestimos sugiriendo
Que si vestiditos, que si pantalones de cuero, que si un poco de escote, que si enseñamos un poco el ombligo… Vamos, la indumentaria más adecuada para ir a trabajar.
9. Tonteos, palabras
Os decimos piropos, que si qué guapo estás hoy, te has afeitado, qué bien te queda ese jersey…
10. Lo decimos abiertamente
Ven a casa. Y punto.
Y si aun así no lo captáis o pasáis, debe ser que vuestra novia no os pone nada, así que buscaos otra.
Mira no me cansare de repetir lo mismo en mi vida... esta clarísimo que hay muchísimas mujeres del tipo de la que ha escrito esto. Este tipo de mujer es muy muy complicada y te explico por que. Si lees lo que ha escrito primero de todo nos echa la culpa a los hombres eso ya de entrada y nos echa la culpa de su propia complicación. Nosotros no somos Rapel ni el mundo gira en torno a ti bonita! Tú no eres la única persona que hay en el mundo. Según este tipo de mujer la única importante es ella, ella y solo ella. Tenemos que estar pendientes a ella todo el tiempo a ver las señales que da y las pamplinas y tonterías que se le vaya ocurriendo y si no le pillamos sus indirectas, señales y demás estupideces de sus jueguecitos, pues tenemos la culpa de que no haya sexo o de que no nos hayamos dado cuenta de lo que nos quiere transmitir por medio de gestos, señales o telepatía... Primero te digo... guapetona... que no te creas que te mereces toda mi atención y yo nada solo por el hecho de ser mujer no eres la única que tienes dos Tetis, porque eso es lo que te crees a que si! Acuérdate que ya hace mucho tiempo que somos iguales, eso es lo que queríais y lo habéis conseguido, nosotros estamos de acuerdo por supuesto pero ten en cuenta que somos iguales para todo todo... no para lo que a ti te apetezca. Las tonterías que has dicho ahí de que si enseñáis una pierna etc... siento decirte que es una de las gilipolleces mas grandes que he oído en mi vida pues por esa regla de 3, casi todas las mujeres quieren sexo a cualquier hora pues os ponéis trajes enseñando la pierna incluso para ir a trabajar. Ah y te digo otra cosa... si esto lo dice un hombre, nos tacháis de machistas, trogloditas y demás por decir que una mujer por enseñar una pierna quiere sexo... pero lo dices tu y no importa verdad... porque tu eres lo mas y a ti se te esta permitido todo verdad bonita? Y para terminar y no alargar mucho esto porque es sencillo de entender te diré que si quieres sexo con tu pareja, no te hace falta tantas tonterías y jueguecitos de niñas pequeñas… simplemente díselo, propónselo o directamente cógelo pues es tu pareja… he conocido infinidad de mujeres como esta… las quiero bien lejos de mi… porque lo que esta claro es que en sus cerebros hay muy muy poquito por eso escriben estas gilipolleces
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo .
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo .
ResponderEliminar