jueves, 19 de febrero de 2015

56 Excusas Que Ponen Las Mujeres Para No Tener Sexo

Seamos realistas, los hombres siempre tenemos ganas de tema. Ya podemos haber corrido un iron man y tener contracturado cada músculo de nuestro cuerpo, que nuestro amiguito siempre quiere salir a jugar al campo. Pero si algo nos distingue de las mujeres es una realidad inexcusable: ellas follan cuando quieren y nosotros cuando nos dejan. Pero, claro, ellas tienen infinitas excusas para dejarnos a dos velas. Ahí van:

1. Estoy intentando ver esta película (se queda dormida a los 15 minutos).

2. Es muy temprano…

3. Es muy tarde…

4. ¡Qué cansada estoy!

5. Es que hoy no me he duchado.

6. Es que no te has duchado.

7. Es que tengo que ducharme ( no se va a duchar hasta el día siguiente).

8. Hace demasiado calor…

9. Me duele la cabeza.

10. No me he lavado los dientes.

11. El gato nos está mirando.

12. Dentro de un ratito, que estoy viendo la tele… (ese ratito nunca llegó).

13. Me está bajando.

14. Ay, chico, es que me estoy meando.

15. Es que estoy en esos días…

16. Mañana te prometo que lo hacemos (nunca volvimos a hacerlo).

17. Cariño, he comido mucho y estoy súper hinchada.

18. Es que me duelen los ovarios.

19. ¿Qué pasa? ¿Que solo me quieres para eso? (y finge el lloro).

20. Mierda, no me he tomado la pastilla (sí, los cojones).

21. El médico me ha dicho que no puedo tener sexo esta semana.

22. Claro, ahora quieres, ahora que te acuerdas de que existo… ¡Que no me has llamado en todo el día!

23. Niega con la cabeza y no da excusa.

24. Se hace la dormida.

25. Claro, a ti se te ha pasado el cabreo, pero a mí no…

26. Y, ¿por qué no vas a tirarte a la chica que tanto te escribe por WhatsApp?

27. Déjame ya, ¿no ves que quiero dormir?

28. ¿No tienes condones? Game over (se toma la pastilla).

29. Y, ¿por qué tienes condones? ¿Te estás acostando con otra, no?

30. Es que para lo que duras… (hija de puta).
31. Hazte una paja, que yo no me enfado.

32. Mi amor, estoy trabajando…

33. Es que me acabo de duchar, no quiero ensuciarme…

34. Ya hemos echado uno…

35. Mañana tengo que madrugar.

36. Esta noche no.

37. Estoy estresada.

38. Tengo la regla (mentira, tú llevas los cálculos y no toca hasta el martes).

39. Estás demasiado borracho.

40. Creo que me estoy poniendo enferma.

41. Todavía no estoy bien al 100%.

42. He bebido demasiado.

43. Solo piensas en eso.

44. Es que estoy viendo Sálvame (échala de casa, no vuelvas a follártela).

45. Es que estoy un poco seca.

46. Acabo de llegar del gimnasio.

47. Es que aún me duele de ayer…

48. Es que me presionas, y así no, ¡eh!

49. Me siento como un objeto sexual.

50. Vale, ahora vengo ( y nunca volvió).

51. No me apetece ahora…

52. No tenemos por qué hacerlo todos los días.

53. Me agobias…

54. No puedo, no puedo…

55. Es que no me pones.

56. Simplemente, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario