¿Qué es la vida sin los pequeños placeres y momentos geniales que hacen que la existencia humana merezca la pena? El olor a hierba mojada después de una tarde de tormenta, encender la tele y que estén poniendo tu película favorita, un chocolate caliente en un día de invierno, que nieve el día de Navidad, ir de compras a tu tienda favorita y que todo tenga el 60% de descuento, descubrir en el móvil un mensaje de ese chico que has conocido y a quien no puedes sacarte de la cabeza… Pequeños momentos que te dan un subidón de energía y que te hacen sentir que el universo está de tu parte.
Pues lo mismo ocurre con el sexo. Aunque bueno, si bien acostarse con alguien es algo que generalmente suele ser siempre genial, hay algunos encuentros que pueden ser calificados como absolutamente grandiosos. Y uno de esos casos es el sexo matutino. También conocido como casquete mañanero.
¿Y es que puede haber algo mejor que despertarte entre los brazos de la persona a la que quieres, susurrándote palabras bonitas y acariciándote en ese momento del día en que te encuentras más vulnerable? Por no hablar de lo que nos gusta remolonear. A todos nos encanta quedarnos en la cama un poquito más y si es en compañía, tenemos la mejor excusa.
El sexo por la mañana es como llegar a casa después de una noche de fiesta y comerte un plato de macarrones. Es algo absolutamente impulsivo, decadente, y a la vez reconfortante. Y sienta tan bien…
Además, no es solo que el sexo por las mañanas sea algo beneficioso para el resto del día, es que estudios llevados a cabo por investigadores del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción afirman que las personas que practican sexo por la mañana son las personas más felices y saludables. Sí, esa cara resplandeciente de “tú acabas de follar” no es solo una leyenda urbana.
Pero además, hay toda otra serie de razones por las que el sexo matutino es doblemente satisfactorio:
1. Te puedes saltar ir al gym
Porque despertarse a las seis y media para ir al gimnasio ahora en invierno cuesta, pero si es para echar un polvo, pues te lo tomas de otra manera, hasta con ganas.
Es una alternativa mucho mejor que tu rutina diaria en el gimnasio, ya que algunos estudios científicos han confirmado que una hora de sexo quema casi tantas calorías como treinta minutos de jogging.
2. Estarás sobrio, así que lo verás y lo recordarás todo con claridad
Podrás contárselo todo a tus amigas/os con pelos y señales. No habrá lagunas, aunque para ser sincera, las mujeres tienen memoria hasta borrachas. Pero, el sexo entre dos personas sobrias implica que hay esperanza. Es sexo deseado y con las luces encendidas, no resultado de siete chupitos de tequila.
3. Porque es más efectivo que el café
Unos dedos acariciando tu espalda te despiertan de una manera más rápida y menos nociva que siete tazas de café. Y volverse adicto seguro que no es tan perjudicial.
4. Porque te encanta tener excusas para regodearte en el trabajo
Compañero: “Buenos días”
Tú: “Buenísimos, me he hartado de follar esta mañana antes de venir”
5. Ya estás desnudo
Así que todo el proceso es mucho más rápido…
6. Empiezas el día con un orgasmo
Y seguramente cantando bajo la ducha. Así que es probable que esa felicidad te dure todo el día…
Y bueno, si todo esto no te convence, también puedes probar a follar antes de comer, que también es divertido y además te abre el apetito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario