Tener sexo habitualmente es una de las mayores preocupaciones del ser humano. Ya lo dicen los sexólogos: “el sexo es vida”; pero la cantidad de sexo no debería ser nuestra principal preocupación. Lo más importante no es cuántos polvos eches, sino lo satisfactorio que sea. Por eso y porque queremos que te lo pases pirata con tu pareja o tus “affairs” de fiebre del sábado noche, atiende:
Deja la luz encendida
A todos nos gusta disfrutar del cuerpo de nuestros compañeros de cama y no hay nada más excitante que el morbo de poder ver y tocar todo lo que deseemos.
Deja las inseguridades en casa
Hacer un trío está bien, siempre y cuando no sea con tu pareja y tus complejos; lo único que van a hacer estos es joderte el polvo.
El sexo oral es muy importante
¡Bájate al pilón! El sexo es mucho mejor si vuestras partes íntimas están echando fuego.
Dar y recibir
A nadie le gustan las estrellas de mar y todos queremos que nos follen bien, así que no te quedes tumbado esperando que te lo hagan todo y ¡ponte las botas, vaquero!
Explora su cuerpo
Echar un buen polvo va más allá del sexo oral y el mete-saca. Nuestro cuerpo está lleno de zonas erógenas que te harán temblar de placer, así que no tengas miedo a explorarlas. Pero si vas a meter el dedito en según que sitio, mejor pregunta primero.
Los clichés del sexo son clichés por alguna razón
Striptease, habitaciones de hotel, lugares públicos… ¡Funcionan! Planea una gran noche de sexo: compra unas velas aromáticas, abre una botella de champán con unas fresas, jugad con alguna cosa de sex shop… Sí, son un cliché, pero funcionan.
Bienvenidos los gritos, gemidos y frases muy cerdas
Libérate, no te guardes nada, cuanto más mejor. A todo el mundo le gusta saber que lo están haciendo de puta madre.
Sal de la cama
Si el chirrido de los muelles te aburre, hazlo encima de la lavadora (con el programa de centrifugado ríete tú de 50 sombras de Grey).
El misionero es cosa del Renacimiento
Dicen que para echar un buen polvo es necesario hacer por lo menos 5 posturas diferentes. El Kamasutra está repletito de “artes”, así que no tengas miedo a dejar correr la imaginación.
Si cuando follas no suena como si corrieras en chanclas no lo estás haciendo bien
¡Ritmo, por favor! Que lo de follar a dos por hora es para las comedias románticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario